05 enero 2009

Del 5 al 13 de febrero de 2009 en la ciudad de Rosario se llevará a cabo el Encuentro Jóvenes en Mision de CIEMAL.


Anualmente el Programa Joven en Misión de CIEMAL ( consejo de iglesias evangèlicas metodistas de américa latinama y el caribe) realiza Encuentros de Capacitacion para la Misiòn en diferentes regiones de nuestro continente, es así que gracias a la voluntad de Dios y el respaldo de la la Iglesia Metodista del Argentina, tenemos la alegria de convocar al Encuentro de la Region conosur a realizarse del 5 al 13 de febrero de 2009 en la ciudad de Rosario, Argentina.



Se solicita que cada región preponga dos jóvenes líderes de entre 18 y 30 años, luego el ENJ decidirá cuantos irán tenemos un cupo de 18 jovenes en total... La delegación participa con la responsabilidad de difundir a nivel nacional todo lo que aprenden, funcionando como verdaderos discípulos/as y discipuladores/as.

Objetivo Principal:
“Integrar y Capacitar a la Juventud Metodista latinoamericana y caribeña para la misión de anunciar el Reino de Dios en la tierra y hacer discípulos/as de Jesucristo en todas las naciones”
Fechas: 5 al 13 de febrero de 2009
Lugar: Rosario, Argentina

Transporte:
Como es de su conocimiento cada delegación debe preparar y organizar su viaje hasta la ciudad de Rosario, Argentina vía terrestre, y pedimos a los Corresponsales y Presidentes Nacionales de cada
Juventud, enviarnos la Cotización en el Costo total de cada Pasaje, hasta el día 24 de octubre de 2008, para terminar de confeccionar el presupuesto del Encuentro de la Región, y tener todo al tanto previo al evento.

Participantes Extras:
Aquellos jóvenes que deseen participar en el encuentro y que no sean parte de alguna delegación oficial, podrán hacerlo aportando un total de 150.- U$D y los mismos deberán cubrir sus pasajes de ida y vuelta hasta la ciudad de Rosario, Argentina. Dichos participantes deberán contar con un aval de su Iglesia y Juventud nacional.
Para este Encuentro se ha previsto un límite de 4 jóvenes extras por país participante de la region.

Información adicional y el Programa del Encuentro se les hará llegar a su debido tiempo, y una vez confirmados las delegación y los participantes.

Aprovechamos también para dar nuestros agradecimientos a la Iglesia Evangélica Metodista del Argentina y a su Obispo Nelly Ritche por su increíble disposición para recibir el Encuentro de la Región Conosur, que Dios l@s bendiga por su servicio, y en especial a los herman@s de las Iglesias e instituciones Metodistas de Rosario, Argentina que apoyan de todo corazón a loos propsitos de la Juventud.

Gracias a tod@s por ser parte de esta generación y confiamos en contar con tu participación activa en este nuevo desafío para la Juventud. Para cualquier información, consulta o sugerencia, por favor no dudes en comunicarse con nosotros:

En su obra

POR EL EQUIPO DE LA JUVENTUD METODISTA-CIEMAL


Favio M. Ramírez Caminati

COORDINADOR REGIÓN CONOSUR
Cel. (598) 94338679
metodistas@hotmail.com
favioramirez@hotmail.com


Gustavo A. Alí Alarcón
COORDINADOR CONTINENTAL
Cel. (591) 72509659
guso.ali@gmail.com
guso_ali@hotmail.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India