16 noviembre 2009

JESUS NOS DA ALEGRIA









Y así fue, 14 de noviembre nos juntamos unos 40 adolescentes de todas la iglesias del distrito Córdoba, para celebrar la alegría que nos da Jesús en la igl “el salvador” de barrio general bustos, jugamos largo rato al voley, al básquet y algunos juegos preparados por Nany, como nos dimos cuenta que no era lo nuestro( no entro un doble en todo la tarde jaja) mejor probamos con la alabanza donde nos dirigió nuestra hermana Eli de las violetas, ya anduvimos mejor hay; luego nos acompaño nuestro hermano Pablo Oviedo con el mensaje basado en “la alegría y el gozo”, para terminar con los mej0r que hacemos comer unos sándwich.







“Porque la alegría , el gozo de la vida lo encontramos cuando nos abrimos a recibir el amor de Dios en Jesús . El nos acepta tal cual somos y nos perdona, nos hace sus hijos. Y porque la alegría , el gozo de la vida lo encontramos cuando nos abrimos a comaprtir el amor de Dios con nuestro prójimo. Eso nos trae verdadera alegría. Cuando nos dejamos amar por jesús y compartimos su amor con otros. Eso es duradero , aún en las dificultades y problemas porque si os aferramos a El nada ni nadie podrá separarnos de su Amor y del gozo de ama r y ser amados. La Biblia dice que la vida eterna eplena, abundante, buena es conocer a Dios y a Su Hijo Jesucristo (Jn. 17:3). Si conocemos a Cristo, nuestra vida eterna ya ha comenzado. "¡Vivámosla con al gozo de Dios en todo lo que hagamos!”
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India