09 diciembre 2009

"Inaguración del paseo Carlos Gattinoni"


En el marco de los actos organizados por el 120° Aniversario de la Iglesia Evangélica Metodista en Chacabuco se inauguró el pasado domingo 29 de noviembre el Paseo "Obispo Carlos Gattinoni" de la Plaza General del San Martín, en esa localidad de Buenos Aires.
Asistieron a la ceremonia autoridades locales: el Intendente Municipal. Rubén Darío Golia, el Presidente del Consejo Deliberante Mauricio Barrientos, las Concejales Liliana Russo y Mónica Wilkem. Completaron la comitiva, el Superintendente Daniel Favaro, acompañado por el Pastor Daniel Bruno, la Pastora y las hijas del homenajeado, Marta y Bety Gattinoni.
En la ocasión los oradores señalaron que “la IEMA Chacabuco comenzó su predica en los primeros años de vida de nuestra ciudad, a los 24 años de su fundación” y resaltaron que “el Obispo Carlos Gattinoni fue un testimonio de vida dedicada a la predicar la Palabra del Evangelico y comprometida en la defensa de los derechos humanos, razón por la que fue designado miembro integrante de la Comisión Nacional sobre la Desaparición de Personas (CONADEP)”.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India