27 noviembre 2010

TALLER DE EVANGELIZACION EN ROSARIO. SEGUNDA REGION. Y REUNION DE EQUIPO NACIONAL DE EVANGELIZACION





Y llegaron hermanos y hermanas a la ciudad de Rosario de las distintas localidades que conforman esta Región. Asistieron tanto pastores como laicos/as en un número de 110.

El viernes 5 de Noviembre nos reunimos en la Primera Iglesia Metodista de Rosario donde pudimos compartir del avance de la Obra en cada lugar, de alabar juntos al Señor y sobre todo de sentirnos hermanos y hermanas unos de otros y otras.
El sábado el taller dirigido por nuestro hermano el Pastor Douglas Rouffle fue de mucha participación y compromiso por parte de todos/as los participantes. Este encuentro ya fue en la Iglesia de Arroyito, quien brindó todas sus instalaciones para el desarrollo del Taller.
Simultáneamente, el Equipo Nacional de Evangelización estuvo reunido con la mayoría de sus integrantes, evaluando la tarea realizada en este año y elaborando propuestas desafiantes para el año que viene.
Durante la tarde los talleristas fueron invitados a caminar alrededor del barrio, haciendo una encuesta sobre que opinaban de la iglesia local, y si la conocían. Regresaron cansados pero motivados por la experiencia realizada.
Al término del Taller pudimos compartir de la Celebración de un Culto de Gratitud al Señor por la tarea realizada y de Desafío por lo que ha de venir.
Cantos de Alabanza, lecturas bíblicas, oraciones, y la Palabra del Señor a través de la reflexión de nuestro hermano Douglas, permitieron que todos/as los/as pastores invitarán a los congregados a tener momentos de oración y unción personal. Indudablemente el Espíritu Santo estuvo en medio nuestro, haciendo vibrar a todos/as los/as presentes. La llama del corazón ardiente fue mas notoria que nunca.
Al despedirnos, nuestros ojos brillaban de gozo por lo acontecido. Gloria a nuestro Dios.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India