13 febrero 2011

Tucumán 2011 hace historia



    “Vengan y vean… encontramos a Jesús” fue el lema del primer campamento regional de adolescentes de la Primera Región de la IEMA. Nos encontramos 68 adolescentes y 15 líderes de las iglesias de los distritos Córdoba, Cuyo y Norte en el Albergue José Fierro, localidad de San Andrés, Tucumán (a 5 km de San Miguel).
    Después de horas de viaje para algunos, y horas de preparación del lugar y la comida para otros, el 5 de enero a la mañana estábamos todos allá. Juntos recordamos, estudiamos, celebramos que Jesús te encuentra, te confronta, te llama, te acompaña y te envía. Los devocionales, los estudios bíblicos y los cultos diarios siguieron esos temas.
    Por medio de los juegos y los trabajos compartidos nos fuimos conociendo más. Veníamos de distintas provincias, distintos barrios, distintas historias. ¿Qué puede compartir un mendocino con un cordobés? ¿Qué puede compartir un tucumano con un cuyano? ¿y con alguien de Alta Gracia? Jesús rompe las diferencias y terminamos armando circos en común, bailes con cumbias y cuartetos entremezclados, un saludo del campamento y rap que nos hablan del amor de Cristo.
No te escondas de Jesús, Él sabe dónde estás;
no te avergüences que de ti no se reirá.
Si te quieres encontrar con Jesús,
del árbol te tienes que bajar, para empezar así a cambiar.
No sólo basta que lo invites a cenar,
sino que toda tu vida deberás entregar.
    Damos gracias a Dios por cada uno de aquellos que trabajaron para que podamos disfrutar de una experiencia que hace historia, en la historia de los campamentos de la iglesia, pero principalmente, en la historia personal de los participantes, cuanto más de aquellos que se encontraron con Jesús y pudieron ponerse en Sus manos amorosas.
   Y como la historia no termina, ya empezamos a programar Tucumán 2012.


Pastora Silvina Cardoso
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India