30 marzo 2011

El Canciller Olivieri recibió a la Iglesia Metodista

En el marco de los 175 años de vida de la Iglesia Metodista en el país, el Obispo P. Frank de Nully Brown, junto con miembros del Comité de Comunicaciones de la Iglesia Evangélica Metodista Argentina, fueron recibidos por el Dr. Guillermo Olivieri – secretario de Cultos de la Nación- y equipo, en una extensa entrevista el pasado lunes 28 de marzo por la tarde.

En la oportunidad, la Iglesia Metodista expuso su participación social como parte de su compromiso con el Señor de la vida que han forjado su identidad como institución que acompaña casi desde un comienzo, los 200 años de vida de la Argentina. Algunos de los puntos resaltados fueron el apoyo a ley Nacional de Medios audiovisuales y la amplia participación en la discusión pública del tema, así como el apoyo a la Ley de Matrimonio Igualitario y Despenalización del Aborto en defensa de la vida. Otros puntos resaltados durante la reunión fueron la defensa histórica de los Derechos Humanos y el activo protagonismo metodista durante la última dictadura militar, el testimonio de los colegios y hogares estudiantiles en distintos puntos del país, así como el trabajo sostenido por más de cuarenta años en la Junta Unida de Misiones (JUM) con los pueblos originarios.
En el entendimiento e interés de lo presentado, la Secretaría de Cultos se comprometió a ser parte de este nuevo aniversario de una iglesia reconocida y valorada en la sociedad, desde el ofrecimiento del Palacio San Martín y sus instalaciones para ser utilizado de escenario para los festejos programados por los 175 años.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India