16 abril 2011

Pascua: cuidar la vida y trabajar por la justicia

El Obispo Frank De Nully Brown saludó a las congregaciones metodistas y unidas por la próxima celebración de la pascua: "Porque él vive y ha vencido el límite de la muerte, es que nos animamos a proclamar la esperanza contra toda esperanza".




A las congregaciones Metodistas y Unidas

“El ángel dijo a las mujeres: No tengan miedo; sé que ustedes buscan a Jesús, el que fue crucificado. No está aquí, pues ha resucitado, tal como dijo”.
(Mateo 28: 5 y 6ª)

        En los próximos días nuestras congregaciones inician sus programas especiales de Semana Santa. Anunciamos como hace 175 años los iniciadores de la Iglesia Metodista en la Argentina vinieron a compartir a estas tierras para transformar las vidas de las personas a través del mensaje de Cristo, impactando con su testimonio en aquellos primeros momentos de vida de nuestra Nación.
        Ayer como hoy la Pascua de Resurrección de nuestro Señor Jesucristo es el centro de nuestra fe. Porque él vive y ha vencido el límite de la muerte es que nos animamos a proclamar la esperanza contra toda esperanza.
         La palabra pascua es hebrea y significa pasaje, tránsito. Nos recuerda el pasaje del pueblo de Dios de la esclavitud a la libertad, el tránsito de la muerte a la vida en plenitud que descubrimos en Cristo Jesús. Es en este Jesús en quien confiamos, el que murió por nosotros en la cruz y que desde la no violencia enfrentó la violencia de este mundo.
         Es nuestro deseo que en esta nueva Pascua de Resurrección podamos descubrir y renovar nuestra fe en Jesucristo, que nos convoca a cuidar la vida y trabajar por la justicia.
Me despido fraternalmente,



Pastor Frank de Nully Brown

Obispo


Córdoba, 12 de abril 2011
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India