21 junio 2011

Encuentro nacional de Jóvenes

!Preparándonos para el Encuentro!


Por favor no dejes de chequear tu inscripción, si no apareces escribanos


Autorización para Menores


Enterate de como vas a viajar


Programa del encuentro


Conoce el lugar


Pautas de convivencia

 Lee el Estatuto vigente y sus propuestas de modificaciones

Lo que tenes que llevar


Biblia

cuaderno y lapicera

Ropa cómoda

Repelente para Mosquitos

Elementos de higiene personal

Protector Solar

El hotel nos provee de sábanas y toallas ( si queres podes llevar las tuyas, preferentmente llevar)

Medicinas personales

Si sos menor la autorización

Si no hiciste el deposito todavía te dejamos las cuentas para que lo hagas ya!!!!, no olvides de enviar el mail con el comprobante a jovenesiema@gmail.com

Iglesia Evangélica Metodista Argentina
Banco Patagonia – Sucursal 311
Cta. Cte. Nro. 3075 4494
CBU: 03-4031-1000-0307-5449-4004
CUIT 30 53180977 3
 
Iglesia Evangélica Metodista Argentina
BBVA Banco Francés – Sucursal 117
Cta. Cte. Nro. 117/002441/0
CBU: 01-7011-7920-0000-0024-4103
CUIT 30 53180977 3
__________________________________________________________________

Es nuestro interés que puedas acompañarnos en esta aventura compartida, con el fin de que podamos acercarnos y conocer más a Dios , como comprometernos más con su obra.


Habrá momentos de reflexión y talleres, de celebración y adoración, de recreación y especialmente momentos para que conozcas otros jóvenes que participan en la iglesia y te reencuentres con aquellos que ya conoces. También el sábado por la noche tendremos una noche de regiones donde cada una de las cuatro regiones de la IEMA  se presentará y una sorpresa especial que develaremos próximamente.
El día lunes por la mañana tendremos nuestra Asamblea Nacional para definir varios aspectos de nuestra organización nacional .

Abajo están los objetivos del Encuentro Nacional que  estamos organizando desde el Equipo Nacional de Jóvenes de la IEMA, esperando puedas ir preparándote y que el Señor te permita estar en este evento nacional que seguramente será de bendición para todos.

Durante el mes de abril estarán recibiendo un afiche de promoción del Encuentro para cada congregación y todos los meses recibirán vía email una cartilla de preparación  para el Encuentro  que les informará y solicitará diferentes tareas para ir motivándonos hasta Octubre. Los esperamos y oramos para que puedas estar presente y te con-muevas con Jesús….            

  Objetivos
  1. Generar y estimular a los jóvenes a que experimenten el discipulado de Jesús en forma radical y como un estilo de vida,  en esta sociedad excluyente, materialista y consumista;
  2. Y se involucren más y mejor en la misión de la iglesia y en la sociedad en que viven, estimulando vocaciones y actitudes pastorales –especialmente- hacia sus pares, hacia los adolescentes y niños.
  3. Experimentar la conexionalidad espiritual desde la identidad cristiana metodista argentina y en relación a los desafíos actuales de los jóvenes y de la IEMA en su conjunto.

Metas
Congregar a 300 jóvenes de la lEMA  para que, a través de las actividades que se realicen en el encuentro, vivencien los objetivos antes mencionados.

Inscripción

Detallada en 3 pasos para que te sumes.

Cualquier duda o pregunta comunicate con jovenesiema@gmail.com 


Descargas
Bajate el afiche grande para imprimirlo y pegarlo en tu comunidad!

ARRIBAVersión PDF (programa para abrilo)

ARRIBAVersión PDF dentro de un .RAR (por si la primer versión PDF no ande)
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India