14 octubre 2011

Carta de los Jóvenes metodistas


Tras el Encuentro Nacional de Jóvenes de la Iglesia Metodista realizado en Embalse de Río Tercero en Córdoba, la Asamblea de Jóvenes difundió una carta para compartir en todas las congregaciones del país. En la misma, destacan: "Les rogamos que nos escuchen y nos abran las puertas de la participación en la vida y misión de nuestras congregaciones. Nosotros nos comprometemos a escucharlos y a trabajar junto a uds." 




Queridos hermanos de todas las congregaciones metodistas:
                         
Gracia y paz del Señor Jesucristo a uds.
 Nos hemos reunido desde el 8 al 10 de octubre de este año en Embalse –provincia de Córdoba- en torno al lema “ Con-movidos en Cristo, Marcos 6:30-44”.

Realmente hemos sido muy bendecidos en estos tres días, tanto en los cultos y estudios bíblicos, como en los talleres, en la recreación y en todos los momentos de comunión.

Les contamos que fuimos invitados y desafiados a ser conmovidos en Cristo y con alegría podemos decir que muchos de nosotros hemos experimentado el llamado de Jesús a Seguirle y hemos respondido con alegría. En el culto del domingo fuimos conmovidos por el Obrar del Espíritu de Jesús y muchos entregamos nuestra vida a Jesucristo o renovamos nuestra entrega a Él y a su reino.

Queremos que uds. sepan esto para alegrarse con nosotros como cuerpo de Cristo. Y también para que nosotros -el cuerpo joven de nuestra iglesia- al volver a nuestras comunidades seamos acompañados, guiados y discipulados por uds. con amor y paciencia. Les rogamos que nos escuchen y nos abran las puertas de la participación en la vida y misión de nuestras congregaciones. Nosotros nos comprometemos a escucharlos y a trabajar junto a uds.
Agradecemos a Dios por todos los pastores y laicos que colaboraron y oraron para que este encuentro sea posible. Les invitamos a orar todos los miércoles por todos los jóvenes, para que sean “Conmovidos en Cristo”.


Sin más y deseando que el Señor nos conmueva a todos los miembros de la IEMA y que nos una más y más, para que vivamos los propósitos que el Señor desea para nuestra querida Iglesia. Para “que el mundo crea en Jesús y sea transformado en los valores de su Reino” Juan 17: 15-23.

Fraternalmente en Cristo, los saludan los más de doscientos cincuenta jóvenes metodistas reunidos en su Encuentro y Asamblea Nacional.


10 de octubre de 2011, Embalse, Córdoba



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India