13 noviembre 2011

Plan Nacional de Capacitación

Plan Nacional de Capacitación Bienio 2012-2013


                                                   “La perla escondida. Capacitación para todos”

Encuentre más detalles en el video que acompaña esta nota

Este es un curso de dos años por extensión y encuentros presenciales para todos los miembros de la Iglesia Metodista o congregaciones unidas que deseen capacitarse para la misión. Los participantes deberán contar con la aprobación del Superintendente del su Región y para ello se tendrá en cuenta las tareas de liderazgo que desempeñen en sus regiones. Será obligatorio para los laicos en función de presbíteros y los predicadores laicos.




La tarea de capacitación de liderazgos laicos es uno de los ejes centrales considerados por la Planificación Estratégica Integral aprobada por la IEMA en su Asamblea del año 2007: “Capacitar a los responsables de ministerios específicos en la IEMA con una perspectiva de nuevos liderazgos a desarrollar” Este objetivo sin duda es fundamental para una iglesia en crecimiento tanto numérico, como en el desarrollo y perfeccionamiento de instrumentos prácticos y marcos teóricos para llevar adelante eficazmente su misión.  



 El objetivo de este Plan será brindar marcos teóricos y herramientas prácticas a líderes laicos de las congregaciones de todo el país en las áreas de: Biblia, Historia y Doctrina, Evangelización, Liturgia, Educación cristiana y Dimensión pública de la Fe. Para lograr esta meta, se propone este Plan de Capacitación que estará conducido por el Centro Metodista de Estudios Wesleyanos y se llevará a cabo con la participación de docentes y facilitadores. Asimismo se contará con el apoyo del la UCEL en la infraestructura y logística de los cursos por extensión.


Mas info en: Centro metodista de Estudios Wesleyanos 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India