04 enero 2012

A la Sra. Presidenta de la Nación Argentina

Habiendo recibido la noticia sobre su salud y la próxima operación a la cual será sometida, quisiéramos que supiese que en estos momentos de prueba estaremos orando por usted y su familia.

Orar por nuestros gobernantes para que dirijan a nuestro pueblo en caminos de justicia y paz, es una tradición cristiana muy antigua así como orar por los que están enfermos para que sean restaurados.

Le comparto este texto bíblico que leemos con frecuencia en estas situaciones, que nos viene de una de las cartas del apóstol Pablo: “Pero en todo esto salimos más que vencedores por medio de aquel que nos amó. Estoy convencido de que nada podrá separarnos del amor de Dios: ni la muerte, ni la vida, ni los ángeles, ni los poderes y fuerzas espirituales, ni lo presente ni lo futuro, ni lo más alto, ni lo más profundo, ninguna otra de las cosas creadas por Dios. ¡Nada podrá separarnos del amor que Dios  ha mostrado  en Cristo Jesús nuestro Señor! (Romanos 8: 37-39).-

En la convicción de que frente a las dificultades nuestra mejor ayuda es ponernos en las manos de Dios y pedirle serenidad y confianza.

Me despido saludándola en nombre de  la Iglesia Metodista que estará orando por usted y los destinos de nuestra nación deseando lo mejor para todos en el nuevo año que se inicia.

Pastor Frank de Nully Brown
Obispo de la Iglesia Evangélica Metodista Argentina
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India