13 abril 2012

Noticias Metodistas Abril 2012



Carta Episcopal
El Obispo Frank De Nully Brown comparte las actividades realizadas durante el mes de marzo que incluyen el lanzamiento del Plan Nacional de Capacitación desde Santa Fe, visitas y predicaciones en esa provincia y en Córdoba, entre otras. Leer más.

Saludo de Pascua
Carta del Obispo Frank De Nully Brown a las congregaciones metodistas y unidas. Leer más.

Gran Bretaña y Argentina hermanadas en oración
Los hermanos del Enlace entre la Iglesia Metodista de Cumbria y Argentina comparten una oración para ser leída en las comunidades este domingo, a propósito del aniversario de la Guerra de Malvinas. Leer más.


Educación Cristiana: Pascua de Resurrección
La Secretaría Nacional de Educación Cristiana, comparte la Guía Metodológica de abril con los recursos para el trabajo con niños y adolescentes de las congregaciones. Descargar guía.

Se lanzó el Plan Nacional de Capacitación
“La Perla Escondida” es el proyecto de capacitación a cargo del Centro Metodista de Estudios Wesleyanos dirigido a los hermanos y hermanas comprometidos en la proclamación del mensaje del Reino de Dios. Leer más.

El Estandarte Evangélico: Recuperación de un importante acervo histórico del metodismo en Argentina
La Comisión de Archivo e Historia de la IEMA accedió a documentos con las memorias de los inicios mismos de la misión metodista desde 1836. Por Daniel Bruno. Leer más.

Congregaciones: inicio clases en Morris
La Iglesia Metodista en la Boca recibió en la apertura del ciclo lectivo, al Ministro de Educación de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Lic. Esteban Bullrich. Leer más.

Motivos de oración
Hermanos y hermanas de todo el país nos unimos en oración. Leer más.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India